miércoles, enero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Camino estalla contra Felicia, se casó con Ildefonso...

Mañana en ‘Acacias 38’: Camino estalla contra Felicia, se casó con Ildefonso por ella (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite a partir de mañana un nuevo capítulo en el que Felipe, tras prometer ante la tumba de Marcia que Genoveva pagará por su muerte, tiene un nuevo plan para acabar con su esposa. 

Parece que Laura no está dispuesta a ponerse de su lado, de esta forma, al abogado no le queda otra que buscar una nueva estrategia. Las posibilidades se agotan pero aún queda algo… Felipe juega su última carta contra Genoveva: encontrar a Santiago Becerra y traerlo de vuelta a España para que cuente toda la verdad. El abogado confía en el amor que Santiago tenía a Marcia para que confiese en contra de Genoveva.

Enlaces patrocinados

Mientras, tras lo ocurrido en la fiesta de Marcos, Felicia grita a Camino increpándola por haberse casado con Ildefonso conociendo su problema. Sin embargo, la chica estalla contra su madre: no conocía su problema, se casó con Ildefonso por ella. Por su culpa es una completa infeliz.

Bacigalupe, por su parte, hace algo parecido con su hija. El empresario recrimina a Anabel su comportamiento en la fiesta… pero no tanto por lo que pueda pensar Felicia, si no por arruinar su reputación. Parece que el padre de la nueva ¿amiga? de Camino es todo fachada.

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Avance en video del próximo capítulo de Acacias 38

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados