viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Todo es mentira

Mañana en ‘Acacias 38’: Todo es mentira

-

Enlaces patrocinados

Incapaz de soportar las torturas, Genoveva acaba confesandolo todo, ella mató a Marcia. Santiago ya tiene lo que quería… inmediatamente después, los otros encapuchados revelan su identidad.. Genoveva no puede creer lo que está viviendo. Todo es una trampa.

Tras aceptar el acuerdo con los Quesada, Marcos se ve obligado a viajar a México para cerrar el trato con Salustiano, el patriarca. 

Anabel, ante la ausencia de su padre, se refugia en Miguel, y acaba confesandole que tiene miedo de Aurelio… más aún después de tener un desagradable encuentro con él.

Enlaces patrocinados

A pesar de todo, Marcos deja instrucciones claras a Soledad… si algo ocurre en su ausencia, debe llamar a un número de teléfono que le deja anotado.

Los Palacios tampoco pasan por su mejor momento. Lolita decide viajar a Cabrahigo para ver si su salud mejor allí, Carmen se ofrece a acompañarla, pero la chica prefiere hacer el viaje sola. Además, Antoñito y Natalia parecen estar cada vez más unidos… al mismo tiempo, el diputado recibe un anónimo en tono amenazador…

Avance en video del capítulo de mañana en ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados