miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Soledad tendrá que matar a Pierre Caron

Mañana en ‘Acacias 38’: Soledad tendrá que matar a Pierre Caron

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Aurelio esconde a Soledad en una de sus fincas. El mayor de los hermanos Quesada ve en la criada una oportunidad para solucionar algunos cabos sueltos en la acusación de espionaje que pesa sobre Natalia.

A Soledad no le quedará otra que acatar las órdenes de Aurelio si quiere mantenerse lejos de Marcos y de la policía… Aunque lo que le pide no será nada fácil: acabar con la vida de Pierre Caron.

Rosina y Carmen tratan de ponerse de acuerdo sobre la gestión del restaurante, aunque de momento, sus posturas parece que están muy lejos de llegar a un punto en común.

Enlaces patrocinados

Bellita y Jose, al tanto de la situación de Alodia, divagan sobre cómo encontrar a Ignacio… La solución al problema de la criada no parece fácil.

Genoveva cree que ha llegado el momento de apartar a Felipe de Natalia. Teme que la chica se esté implicando demasiado. Aurelio le sugiere acabar con la vida del abogado, pero ella tiene otros planes.

Mientras, Aurelio intenta retomar la relación con Anabel en el punto en el que la dejaron, pero la hija de Marcos ve muy complicado el futuro a su lado. Si quieren seguir juntos tendrá que acercar posturas con su padre.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados