lunes, noviembre 23, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Soledad recibe una seria amenaza

Mañana en ‘Acacias 38’: Soledad recibe una seria amenaza

-

Enlaces patrocinados

Televisión española emite mañana un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ y desde Cultura en Serie queremos traerte un avance en vídeo de lo que sucederá en el episodio. En el veremos como Anabel, que continúa muy ilusionada por su relación con Aurelio, tiene que volver. Si no lo hace antes de que su padre se percate de su fuga las cosas se complicarán demasiado. La chica promete no rendirse.

Rosina y Liberto intentan preguntar a Armando por Susana cuando de repente irrumpe en el barrio. El hombre la recibe muy contento, pero parece que a ella no le ha hecho mucha gracia el viaje…

Marcos continúa preocupado por el tema de Felicia y Natalia. El joven añora a su mujer y Soledad se ofrece a ayudarle con su hija.

Enlaces patrocinados

Genoveva lo tiene claro, hará cualquier cosa para que Marcos le venda parte de sus acciones.

Alodia sigue intentando ayudar a Ignacio sus mentiras, pero parece que Jose le pilla en un renuncio. Ha dicho que se iba a estudiar pero los libros están en casa.

Unos borrachos interrumpen a Daniela en mitad de la noche. Roberto los ve y consigue ahuyentar a los atacantes y la chica queda alucinada por la destreza del abuelo.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados