viernes, octubre 30, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Santiago y Laura secuestran a Felipe y Genoveva

Mañana en ‘Acacias 38’: Santiago y Laura secuestran a Felipe y Genoveva

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, Felipe y Genoveva son trasladados por los secuestradores hasta un zulo. El abogado trata de tranquilizar a su esposa cuando ella insiste en que la voz del asaltante le parece familiar.

Santiago deja encerrado al matrimonio, quien le acompaña es Laura… ¿Realmente es todo un montaje para hacer confesar a Genoveva?

Más tarde el hombre se descubre la cara ante la incredulidad de la mujer… Su secuestrador es Santiago. Comienza toda una pesadilla para ella.

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Aurelio insiste a Marcos. Tiene tres días para saldar la deuda con su padre… si no lo hace tendrá que atenerse a sus consecuencias. Anabel sufre su parte con Natalia, que parece estar dispuesta a estropear su relación con Miguel… Además, la chica rompe con su novio ante la insistencia del chico por comprometerse formalmente con ella.

El estado de salud de Lolita mejora. Mientras, el interés de Natalia por Antoñito crece… que tiene otra preocupación en mente… pues ha recibido un caro regalo de forma anónima.

Avance del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados