viernes, octubre 23, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Santiago pone en peligro la nueva luna de...

Mañana en ‘Acacias 38’: Santiago pone en peligro la nueva luna de miel de Felipe y Genoveva

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’ Miguel decide calmar a Anabel en sus inteciones de pasar una noche juntos. El chico piensa que es mejor hacer las cosas como es debido y le pide matrimonio. Ella decide pedirle tiempo para pensarlo y Miguel sospecha que este rechazo puede deberse a la presencia de los Quesada en Acacias.

Genoveva habla con su marido y le propone repetir su luna de miel haciendo los cambios necesarios para evitar que Felipe vuelva a recordar todo. Todas las vecinas muestran su alabanza a la astucia de la mujer, pero a Liberto no le convence…

Servando está disgustado porque le ha dado la impresión de que Jacinto no cantó su repertorio con las suficientes ganas, espantando a los empresarios. Lo que no sabe es que un importante empresario de Portugal sí está interesado en la música del portero.

Enlaces patrocinados

Los Palacios se muestran orgullosos ante la nueva oportunidad laboral de Antoñito: Ha decidido presidir la nueva comisión.

Genoveva y Felipe preparan su nueva luna de miel tranquilos e ilusionados. Lo que no saben es que Santiago les sigue vigilando e intenta indagar más detalles sobre el viaje de la pareja.

Miguel habla con Aurelio y le planta cara. Necesita más datos sobre el pasado de Anabel. No entiende el motivo del rechazo de su propuesta de matrimonio.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados