viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Sabina revela uno de los secretos de Anabel

Mañana en ‘Acacias 38’: Sabina revela uno de los secretos de Anabel

-

Enlaces patrocinados

En el episodio de mañana martes de ‘Acacias 38’ veremos como aunque Mendez no deja de provocarla Genoveva aguanta y decide no clavarle el punzón. Ahora tiene un nuevo enemigo: Felipe, y pretende acabar con él sea como sea. Sin embargo el abogado no tiene claro que después de publicar todo en la prensa deba acudir a la cita con ella.

Natalia continúa haciendo de las suyas por Acacias. Cuenta a Anabel que es consciente de sus encuentros con Miguel en la pensión del barrio y amenaza con hacerlos públicos. Además continúa centrada en su conquista por el jóven Palacios…

En sus intentos por subir el ánimo de Marcelina, Servando decide organizar un homenaje musical para despedir a Bellita.

Enlaces patrocinados

Miguel mantiene una conversación con su abuelo. Le cuenta que está realmente enamorado de la Bacigalupe y por ello no es capaz de comprender su rechazo. Sabina, que escucha atenta la conversación, le advierte sobre un secreto de la chica. Por otro lado, Roberto presenta a su nieto a un posible cliente con el objetivo de mantener a Miguel lo más alejado posible de las cuentas.

Marcos sigue intentando encontrar un culpable de la muerte de Felicia, y esto hace que Soledad no esté tranquila. Aurelio vuelve al barrio y hace una visita a Marcos…

Avance en vídeo del capítulo 1305 de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados