lunes, abril 12, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Rodrigo prepara el asesinato de Aurelio

Mañana en ‘Acacias 38’: Rodrigo prepara el asesinato de Aurelio

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Ignacio, con la ayuda de Marcelo y Luzdivina, salvan la vida de Genoveva en el último minuto.

Más tarde, el mayordomo hace partícipe a Aurelio del intento de suicidio de Genoveva y se enfada con su esposa.

Mientras tanto, David revela a Valeria que Rodrigo se propone acabar con la vida de Aurelio, a la vez que Fidel pone al tanto a Ramón del plan del secuestro de David.

Enlaces patrocinados

Maruxiña regresa a Acacias pero aún sigue con el esguince y no va a poder servir, para disgusto de Alodia.

Y, por su parte, Azucena se presenta a la prueba.

Rodrigo visita a Valeria para ponerla al tanto de sus planes… El investigador planea matar a Aurelio y después huir lejos del barrio. Además, sugiere a su mujer que haga lo mismo en compañía de David.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados