lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Ramón y Liberto presionan a Genoveva para que...

Mañana en ‘Acacias 38’: Ramón y Liberto presionan a Genoveva para que le cuente la verdad a Felipe

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que Genoveva, tras la visita de Felipe se muestra desconfiada con lo que el abogado pueda recordar. La mujer trata de engañar a los vecinos con falsas recomendaciones médicas para que no cuenten nada del pasado de Felipe que pueda comprometerla. 

Sin embargo, Ramón y Liberto dudan de las intenciones de Genoveva y Palacios no duda en encontrarse con ella para que, al menos, le cuente toda la verdad sobre la muerte de Celia.

Enlaces patrocinados

José busca al médico que trató a Bellita para ajustar cuentas con él mientras que los nuevos dueños del restaurante se preocupan ante la incipiente relación entre su nieto y Anabel.

Tras haber sido sorprendidas Camino le pide a Anabel que no le cuente a nadie que Maite ha vuelto. Camino quiere marcharse a París con Maite pero antes tiene que resolver unas cosas en Acacias.

Avance del capítulo de mañana de Acacias 38

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Acacias 38’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp.

Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Enlaces patrocinados

Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora relacionada con 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviaremos las mejores novedades y noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tan solo debes seguir este enlace.