jueves, mayo 13, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Ramón y Fidel secuestran a David

Mañana en ‘Acacias 38’: Ramón y Fidel secuestran a David

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que, tras conocer por Marcelo que Genoveva ha estado a punto de quitarse la vida, Aurelio pide explicaciones a su esposa.

La situación se vuelve insostenible en el matrimonio que acaba en una peligrosa discusión en la que Aurelio está decidido a ser el mismo el que termine de una vez con la vida de Genoveva.

Marcelo llega en el último momento y evita que su señor mate a su esposa.

Enlaces patrocinados

Mientras, Fidel y Ramón llevan a cabo su plan para secuestrar al supuesto marido de Valeria… Sin embargo, la mujer es testigo de como dos hombres se llevan a David y reconoce entre ellos a Fidel.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

Puedes conseguir totalmente gratis las noticias de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu movil.

Desde esta web te ofrecemos las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ utilizando Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio totalmente gratis solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.