domingo, marzo 7, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': ¿Quien es Rodrigo Lluc?

Mañana en ‘Acacias 38’: ¿Quien es Rodrigo Lluc?

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’ Genoveva no cree las palabras de su marido. Sabe que oculta algo importante en relación a Valeria y el simple hecho de que Aurelio se tome tantas molestias en taparlo, aún la escama más.

Por ello, decide encontrarlo por ella misma. Genoveva trata de seducir a David y hacerse la encontradiza con Valeria. Pero enseguida se da cuenta de que esa táctica no la va a llevar a ningún sitio. El supuesto matrimonio es completamente hermético.

Ante la situación, Genoveva opta por un plan alternativo: investigar a su marido.

Enlaces patrocinados

Mientras, Aurelio cree haber aplacado la curiosidad de su mujer y da permiso a David para que invierta en bolsa mientras continúa protegiendo a Valeria.

El matrimonio se muestra cariñoso ante los vecinos para dar credibilidad a su situación.

La inauguración de la nueva plaza se aproxima y Ramón sigue sin querer saber nada sobre el asunto. Mientras, Felipe no consigue encajar con su nuevo enfermero y Marina se ofrece para encontrar a otra persona. Lolita se opone a ello. Más tarde, la mujer recibe una carta del partido conservador.

Enlaces patrocinados

Liberto se hace cargo de las obras en el local mientras Hortensia decide ocultar el nuevo contratiempo a su hija. Sin embargo, Azucena enseguida se percata de que hay algo que no va bien en la familia.

En una comida con los Dominguez en el restaurante, Liberto se apura al comprobar que tendrán que abonar una importante cantidad ante la opulencia de sus invitados. El hombre se plantea pedirle dinero a Jose, pero Rosina se niega en rotundo.

Liberto encara las obras y Hortensia decide no contarle nada a Azucena de este nuevo percance.

Guillermo explica a Casilda que todo ha sido un malentendido y le pide ayuda con Azucena. Inma y Guillermo hablan de Pascual y Casilda trae a Guillermo información sobre Azucena.

Aurelio y David comparten sus impresiones sobre Rodrigo Lluc y de la existencia de un laboratorio clandestino en Barcelona. De su conversación se entiende que se trata de un investigador que ha descubierto algo importante… Algo que Aurelio considera que le pertenece.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados