martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Natalia y Felipe encuentran el cadáver de Pierre...

Mañana en ‘Acacias 38’: Natalia y Felipe encuentran el cadáver de Pierre Caron

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Felipe y Natalia vuelven de su cita. La pareja pasea tranquilamente por las calles del barrio cuando ven a un hombre tirado en el suelo. Felipe se acerca, está muerto. Enseguida Natalia lo identifica. Se trata de Pierre Caron.

La noticia de la muerte del francés corre como la pólvora por el barrio. Todos comentan la relación que había entre Natalia y él. Mientras, Anabel encuentra nervioso a su padre y le pregunta abiertamente si su estado tiene que ver con la aparición del cadáver de Carón… ¿es que él tiene algo que ver con todo lo ocurrido con el francés y Natalia?

Rosina y Carmen continúan con los preparativos para la reapertura del restaurante. A pesar de que tratan de entenderse, Rosina cree que Carmen no está a su altura…

Enlaces patrocinados

Méndez reaparece recuperado en el barrio y encuentra a Felipe con la pequeña de los Quesada. El detective advierte a su amigo sobre la mujer… Todo lo relacionado con los Quesada está manchado de sangre.

Aurelio se encuentra de nuevo con Soledad. La criada reclama su ayuda después de que haya cumplido con su parte. Sin embargo, Aurelio se muestra reticente… Sabe que la criada no es quien dice ser y puede ser muy peligrosa.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados