lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Méndez vuelve al barrio para investigar la desaparición...

Mañana en ‘Acacias 38’: Méndez vuelve al barrio para investigar la desaparición de Velasco

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Antoñito sigue nervioso por la entrevista y se viene abajo cuando se entera de que no va a haber fotógrafo. Lolita discute con Antoñito, ella es humilde y de pueblo, no sirve para entrevistas en diarios, así que decide quedarse en casa.

Camino se reencuentra con Felicia y la felicita por su boda, pero le oculta la presencia de Maite. Felicia va a ver a Camino y la pilla haciendo las maletas, la joven alucina cuando se entera de que fue su madre quien llamó a Maite para que volviera a Acacias. 

Enlaces patrocinados

A Bellita le preocupa su antiguo repertorio pero Jose y Alodia tratan de convencerla para que siga cantando ese. Los espectadores esperan la actuación de Bellita, que se retrasa. Jose la encuentra pálida y aterrada, ha perdido la voz y no podrá actuar.

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Miguel le propone a Anabel una salida juntos. Pero la muchacha le rechaza al enterarse de que él pretende ir a un cabaret.

Genoveva vive con tensión el encuentro entre Laura y Felipe. Él desactiva las sospechas pero ella sigue sin fiarse. Cuando vuelve a casa encuentra a Méndez charlando con Felipe.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) recibirás todas las noticias y novedades relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.