jueves, enero 21, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Marcos descubre a Miguel en pleno robo

Mañana en ‘Acacias 38’: Marcos descubre a Miguel en pleno robo

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que siguiendo la recomendación de Genoveva, Aurelio pide perdón públicamente a Marcos tras el último desencuentro, pero éste las rechaza…

Genoveva investiga el por qué de las pesadillas de Natalia y la presencia de Marcos en ellas. Intenta sonsacar a Aurelio sobre el tema, pero no consigue nada. Por ello, vuelve a visitar a la chica en la cárcel con la intención de obtener una respuesta: ¿qué pasó entre Marcos y ella en México?

Miguel sigue adelante con el robo. Para ello, convence a Marcos para que vaya a visitar a Anabel. El chico aprovecha que Soledad también saldrá… sin embargo, cuando se dispone a abrir la caja fuerte, Bacigalupe lo pilla con las manos en la masa y hace amago de llamar a la policía.

Enlaces patrocinados

La editorial mandará el manuscrito e Ignacio se da cuenta de que Jose está raro y cancela su salida. Fabiana advierte a Alodia: si está embarazada, Ignacio huirá. Casilda anima a Alodia a hablar con él.

Servando descubre que el equipo salta de maravilla, se apunta el mérito y anuncia el viaje. Antoñito es convencido de ir con Lolita a la competición. El equipo de Churro Va se marcha a competir a La Navilla del Río.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados