viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Lolita descubre la infidelidad de Antoñito

Mañana en ‘Acacias 38’: Lolita descubre la infidelidad de Antoñito

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que Lolita se extraña de la actitud de Antoñito. El hijo de Ramón está especialmente atento con ella desde hace unos días… la mujer se escama al pensar que su marido quiere algo, o algo peor,.. tiene algo que perdonarle. Sus dudas se despejan al recibir una carta anónima con unas fotos en las que Antoñito aparece en actitud cariñosa con Natalia.

Felipe recibe una carta de Genoveva en la que le pide que la visite en la cárcel. El abogado duda sobre qué debe hacer. Mientras, El Adelantado publica un artículo sobre la mujer que lo cambia todo. Parece que su plan comienza a dar sus frutos.

Soledad defiende a Marcos ante el resto de criadas, que sospechan de la actitud de la mujer. Mientras, el indiano invita a su criada a acompañarle a tomar un aperitivo.

Enlaces patrocinados

Anabel continua intentando estar más cerca de Miguel, pero el chico cada vez se aleja más de ella. La chica lo aborda en plena calle ante la furiosa mirada de Aurelio.

La extraña relación entre Jose y Alodia es la comidilla del barrio. El artista insiste a la chica en que tienen que ser más discretos si no quieren que nada se sepa.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados