Afectado por el veneno que le proporcionó Laura, Felipe cae redondo al suelo con la mala suerte de que se golpea la cabeza. La criada comienza a gritar fuertemente en busca de ayuda. Mientras tanto Velasco intenta que Genoveva no se entere de lo que está pasando.
Por otro lado Marcos le propone matrimonio a Felicia, pero la mujer es totalmente incapaz de dar ahora mismo una respuesta. Necesita que antes de nada se solucione la situación con su hija e Ildefonso.
Camino esta sufriendo con la desaparición de Ildefonso. No entiende porque no está en casa y ya lleva varios días sin tener ninguna noticia suya.
Aunque Bellita está muy orgullosa de la canción Iepa-ia y de su nuevo disco musical, parece que ni la crítica ni los vecinos de Acacias están muy convencidos con el resultado obtenido.
Los Palacio cada vez están más enfrentados y en Acacias no se habla de otra cosa. Armando habla con Ramón y le da un consejo para poner algo de paz en la familia…
Además Genoveva y Velasco hacen las paces. La mujer está convencida de que Felipe ya se encuentra de camino a Cuba, pero la realidad es muy distinta: Está en el hospital y ha entrado en coma.