viernes, febrero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Las condiciones de Lolita para volver con Antoñito

Mañana en ‘Acacias 38’: Las condiciones de Lolita para volver con Antoñito

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Lolita se encuentra mucho mejor gracias al tratamiento de Ramón y Cajal. La familia Palacios celebra la recuperación de la chica, sin embargo, ella parece estar más preocupada por lo que sucederá cuando retome la normalidad: volver a ver a Natalia.

Antoñito está dispuesto a hacer lo que sea con tal de estar junto a su mujer, por lo que ella decide elaborar un documento con unas normas muy estrictas.

Tras presenciar una escena entre Anabel y Aurelio en la que parecían tener gran complicidad, Miguel se enfrenta a la chica para sea sincera con él y decide romper su relación.

Enlaces patrocinados

Susana está segura de que Armando se ha casado en firme con otra mujer. Liberto trata de convencerla de que puede ser parte de alguna misión, pero la mujer tiene una opinión bien distinta de su marido.

Soledad se prueba la ropa de Felicia que Marcos ordenó que entregara en alguna iglesia lejos de Acacias. Casilda insinúa que a su señor no le importaría que ella las llevara.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados