jueves, junio 17, 2021
InicioAcacias 38Mañana en 'Acacias 38': La relación entre Aurelio y Genoveva cada vez...

Mañana en ‘Acacias 38’: La relación entre Aurelio y Genoveva cada vez es más difícil

-

Enlaces patrocinados

La vuelta del matrimonio Quesada a Acacias es sin duda el tema estrella entre señores y criadas. La opulencia con la que han llegado, la fortuna que aparentan manejar y el echo sin precedentes de que cuenten con los servicios de un mayordomo, asombra a los vecinos.

Sin embargo, enseguida veremos que no todo es lo que parece. La relación en la pareja es meramente comercial y Aurelio se lo deja claro a Genoveva cuando esta trata de controlar sus movimientos.

Y es que parece haber una relación que nadie conoce entre los nuevos vecinos y el Quesada… David trabaja para Aurelio y le informa puntualmente sobre Valeria, ¿qué esconde la nueva pareja del barrio?

Enlaces patrocinados

Hortensia se interesa por los asuntos financieros de Liberto. Rosina maquilla la realidad, pero la Rubio está a punto de pillar a ella y a Liberto discutiendo por dinero.

Por fin se produce la cita entre Casilda y Gerardo y este se le declara por enésima vez. Fabiana se da cuenta de que Inma le va a dar un aire de tasca al negocio y duda que sea buena idea.

Lolita da un ultimátum a Ramón: se disculpa o se va. La de Cabrahígo le plantea a Felipe lo del acto y él reacciona sorprendentemente receptivo.

Enlaces patrocinados

El abogado se pone en marcha para preparar el discurso para el acto. Ramón se entera de que Felipe va a participar y le pide que no se someta a esa presión y culpa a su nuera por el sufrimiento de Felipe y tienen una discusión definitiva.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados [randomize]