Mañana en ‘Acacias 38’: la convivencia entre Felipe y Ramón cada vez es más complicada

'Acacias 38' emite un nuevo capítulo mañana en el que Hortensia, la hermana de Rosiña, se encara directamente con ella tras descubrir que están arruinados. Ya no se lo puede negar.

Fabiana visita a Lolita para hacerle ver que Don Ramón y Felipe necesitan de su ayuda. La mujer está harta de los desplantes de su suegro y del abogado y se niega a acercarse a ellos.

En el barrio es vox pópuli que Ramón y Felipe viven juntos. Genoveva se interesa discretamente por ellos.

Mientras, Don Ramón, harto de las formas de Felipe, se enfrenta a él. La convivencia cada vez es más difícil.

Marcelo encuentra a la cocinera perfecta para los Quesada, se trata de una chica llamada Luzdivina. Genoveva se siente desplazada en las decisiones familiares... algo que no lleva nada bien.

Avance en video del capitulo de mañana de Acacias 38

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.