miércoles, enero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Genoveva y Velasco temen que Laura los delate

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva y Velasco temen que Laura los delate

-

Enlaces patrocinados

Genoveva, Clara Garrido, en Acacias 38

Mañana ‘Acacias 38’ comienza la emisión del capítulo 1255 que se emitirá en dos partes entre mañana miércoles y el jueves. TVE, para no agotar las existencias de capítulos durante la crisis sanitaria, ha dividido en dos cada episodio de la serie protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Manuel Bandera, Juanma Navas,…

En el episodio, Camino habla con Anabel y le cuenta toda la verdad acerca de Ildefonso y su comportamiento. La chica siente que su esposo la ha humillado y ella decide encontrar consuelo entre los brazos de Maite… Pero lo que Camino no se piensa es que Ildefonso la esta viendo. El hombre acaba reconociendo que cuando se casó con Camino ya sabía que tenía una historia romántica con Maite. ¿Como continuará esta relación?

Una nueva vida

Enlaces patrocinados

Por otro Genoveva, tras su triunfo, decide que es momento de comenzar una nueva etapa en su vida, dentro de Acacias. Piensa dejar el rencor que siente por el rechazo que le profesaron las vecinas a un lado. Además, en su estrategia está reconciliarse con la que fuera la mejor amiga de Marcia, Casilda… ¿Lo conseguirá? 

Velasco no se conforma con lo que han conseguido e intenta convencer a Genoveva de que deben luchar por la nulidad del matrimonio. Parece que la batalla no ha terminado…

Además, en el capítulo de Acacias 38 de mañana el inspector cuenta a Felipe lo que piensa sobre Laura y su relación con Velasco y Genoveva. Está convencido de que la están presionando. Además Genoveva continúa desconfiando de la muchacha después de haberla visto hablando con Méndez. Finalmente ambas arreglan su desencuentro.

Enlaces patrocinados

Marcos y Felicia comienzan con su historia de amor. Ambos deciden darse un beso para comenzar su relación.

La lucha política entre Antoñito y Ramón continua. Ramón no está muy agusto con el discurso que ha escrito y le pide consejo a Armando, quien le recomienda algunos cambios. Pero Antoñito se entera de los cambios que va a realizar su rival y toma nota…

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Avance del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados