lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Genoveva y Aurelio celebran el éxito de sus...

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva y Aurelio celebran el éxito de sus planes

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Aurelio celebra con Genoveva el éxito de su plan para casarse con Anabel. La chica quiere hacerlo cuanto antes, para evitar que Marcos se entere.

Al mismo tiempo, el Quesada le cuenta a Soledad que Fausto está al tanto de todo. Y que ahora será él quien está al mando de la comisión del atentado.

Antes de fugarse con Anabel, Aurelio quiere saber cómo Genoveva organizará sus planes para matar a Marcos y culpar a Felipe.

Enlaces patrocinados

Liberto continúa reticente después de que Felipe le haya confesado que está enamorado de Natalia. El marido de Rosiña ve peligro en todo lo que rodea a los Quesada y no puede evitar preocuparse por su amigo.

Servando y Fabiana liman asperezas… se sinceran uno con el otro y Servando acaba pidiéndole matrimonio.

Lolita está cada vez más inquieta por los extraños paquetes que ha recibido; piensa que Antoñito y toda su familia están en peligro.

Enlaces patrocinados

En el restaurante Nuevo Siglo XX, Rosina y Carmen siguen con sus desacuerdos a la hora de gestionar el local. Rosina quiere montar tertulias políticas para que acudan todos los prohombres del ateneo y diputados de las Cortes, pero Carmen no está muy convencida de la idea de su socia.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados