sábado, febrero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva toma el mando del negocio de las...

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva toma el mando del negocio de las armas químicas de Aurelio

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana miércoles un nuevo capítulo en el que Genoveva quiere tomar el mando de los planes de Aurelio con respecto al laboratorio en el que planea producir el gas nervioso descubierto por Rodrigo Lluc, una potente arma nuclear.

Aurelio se niega, pero ella sabrá como dar la vuelta a sus deseos.

Por otra parte,  Azucena le cuenta a Casilda que no sabe qué pensar de Guillermo, sin saber que una de sus compañeras, Claudia, se está fijando en él en uno de los descansos entre clase y clase.

Enlaces patrocinados

Mientras tanto, Ignacio le pide a Jacinto que intercepte las cartas dirigidas a Alodia, no quiere que su amante se ponga en contacto con ella.

A su vez Lolita exige a Fidel que le cuente qué le ocurre a Ramón y Pascual le confiesa a Liberto que no ha superado la muerte de su esposa.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados