martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva tiene buenas noticias para Valeria

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva tiene buenas noticias para Valeria

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’ Valeria y David organizan su fuga de acacias cuando la mujer recibe una noticia que lo cambiará todo.

Genoveva se encuentra con ella en el ultramarinos de Lolita y le confiesa que está a punto de encontrar a su marido, Rodrigo Lluc. Ante tal noticia, Valeria quiere posponer su fuga.

Aurelio insinúa a Genoveva que puede estar embarazada, pero ésta lo niega, a la vez que Liberto discute con Hortensia por la manera en la que ha tratado a Pascual.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Ángel quiere llevar a Azucena al palco que su familia tiene en el Teatro Real. Mientras, Dori hace una llamada al extranjero desde la pensión, lo que hace sospechar a Fabiana.

Lolita se interesa por la relación entre su suegro Ramón y Fidel. Y Servando convence a Alodia para que invierta en el negocio de las naranjas.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados