sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Genoveva teme por su vida

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva teme por su vida

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que los Dominguez, tras recibir una carta de Cinta en la que les deja entrever que su embarazo puede peligrar, deciden poner rumbo a Argentina y marchar del barrio. Alodia da por echo que perderá su trabajo, sin embargo, lo cierto es que cuentan con ella… aunque su miedo por los barcos les complicará el viaje.

Liberto está harto de ver como Genoveva ha conseguido que todos mantengan a Felipe al margen de la verdad. El marido de Rosiña decide contarle toda la verdad a su amigo. 

Enlaces patrocinados

Más tarde, lo visita con la intención de hacerlo, pero Felipe se niega a escucharlo… Genoveva, que observa a escondidas la escena… sonríe victoriosa. Sin embargo, hay algo que la preocupa quizás más… una caja que alguien le ha dejado con recortes de noticias del asesinato de Marcia… 

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie puedes recibir todas las noticias sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.