sábado, febrero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva se insinúa a David ante Valeria

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva se insinúa a David ante Valeria

-

Enlaces patrocinados

’Acacias 38’ emite mañana miércoles un nuevo capítulo en el que David rechaza de forma inmediata a Genoveva cuando esta intenta insinuársele.

En ese momento aparece Valeria, que los encuentra en un momento profundamente incómodo para él, pero que ella en realidad disfruta. Sin embargo, Genoveva justifica su visita ante la mujer.

Cuando ella abandona la casa, David y Valeria se lamentan por la situación. Saben el motivo de Genoveva para comportarse así.

Enlaces patrocinados

Más tarde, Aurelio visita a Valeria y le asegura que Rodrigo volverá. Ella toca el piano para él, algo que lo fascina.

Fabiana recibe una oferta por la pensión que rechaza de inmediato. No es su intención vender el negocio. Sin embargo, Servando cree que se ha precipitado.

Mientras, Alodia pide dinero a Ignacio… quiere comprar un piano a Servando.

Enlaces patrocinados

Azucena sabe que le están ocultando algo y se enfrenta a Liberto. Al mismo tiempo, Guillermo trata de impresionarla planeando un encuentro con ella para charlas sobre música y poesía.

Liberto, desesperado ante la situación económica por la que pasan, decide pedir dinero a su familia.

Lolita recibe una carta del Partido Conservador en la que ponen en su conocimiento su intención de decir unas palabras en el acto de inauguración de la Plaza. La mujer no sabe que contestar.

Ramón sabe que la situación entre Felipe y el nuevo enfermero no funcionan bien. Más tarde, se entera de que un representante del Partido Conservador quiere hablar en el acto.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados