viernes, octubre 30, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Genoveva recupera la confianza en Felipe

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva recupera la confianza en Felipe

-

Enlaces patrocinados

Mañana martes podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ y desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un avance sobre este episodio. En el veremos como Marcos se sale con la suya: Aurelio no va a acercar a Anabel a cambio de que Marcos vuelva a establecer las relaciones comerciales con su padre. Marcos, que ahora se encuentra liberado decide proponerle a Felicia hacer un viaje a Toledo juntos.

Además veremos como Servando sigue en su intención de ayudar a Jacinto con su música y para ello reune a importantes empresarios del sector para enseñarles su repertorio. Susana se entera y acude dispuesta a arruinar el encuentro, pero finalmente acaba apoyando al portero.

Genoveva recupera su confianza en Felipe. Además, ahora que no tiene ninguna duda sobre su marido, le cuenta que es la persona a la que más a querido en su vida y que desea pasar su vida completa con él.

Enlaces patrocinados

Antiñoto acaba contando a su padre las preocupaciones que le rondan la cabeza. Le ha llegado una oferta para ser presidente en una comisión muy importante. El hombre le anima, tiene que aceptar este nuevo reto.

Por otro lado, como sus padres no están Anabel aprovecha para que Miguel suba a su casa y así poder dar rienda suelta a la pasión que los dos sienten.

Avance del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados