miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Genoveva promete encerrar a Felipe en la cárcel

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva promete encerrar a Felipe en la cárcel

-

Enlaces patrocinados

Encerrar entre rejas a Felipe, ese es el plan de venganza de Genoveva… lo veremos mañana en un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’.

Felipe por fin conseguirá la libertad de Natalia, para ello, Genoveva tendrá que quedarse durante unas horas en prisión. A pesar de su sacrificio, el abogado no tiene buenas palabras para ella… lo que le provoca sed de venganza.

José le cuenta toda la verdad a Bellita sobre Ignacio: está traficando con huesos humanos. Los roba en los cemenerios y los revende entre sus compañeros de la Facultad de Medicina. Después, el marido de la cantante busca al chico, pero parece que se lo ha tragado la tierra.

Enlaces patrocinados

Tras escapar del convento, Anabel vuelve a casa pero se niega a comer. Marcos discute fuertemente con su hija.

Ramón intenta hacer cambiar a Carmen de opinión con respecto a sus intenciones de regentar el restaurante. Mientras, Liberto hace una suculenta oferta por el Nuevo Siglo XX a Felipe.

Casilda encuentra la forma de sacar a Alodia de dudas. Un remedio natural le indica que sus sospechas son ciertas… está embarazada.

Enlaces patrocinados

Antoñito recibe un misterioso paquete que viene de parte de Fausto… se trata de un reloj de arena… ¿qué significado tendrá?

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados