viernes, octubre 30, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Hoy en 'Acacias 38': Genoveva organiza una misa por Marcia

Hoy en ‘Acacias 38’: Genoveva organiza una misa por Marcia

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana martes de ‘Acacias 38’ podremos ver como Antoñito se va definitivamente de casa después de la petición de Lolita. Ella logra aguantar el tipo, pero cuando el chico se marcha se derrumba.

Por otro lado, Liberto es testigo de cómo Susana hace un ultimátum a Rosina. No sabe muy bien el porqué y se pone a investigar. Después, Susana ve a Jose y Rosina solos y en una actitud bastante sospechosa. Alodia promete que será discreta pero Anabel no lo es tanto. Indalecia y Alodia comentan la situación en casa de los Domínguez.

Felipe y Genoveva están a punto de enfrentarse en un nuevo cara a cara delante de todos los vecinos. El comisario le recuerda a la mujer que tiene algo pendiente… la investigación por la aparición de Velasco.

Enlaces patrocinados

Genoveva necesita pasar pagina e integrarse de nuevo en el barrio. Para ello organiza una misa por la muerte de Marcia.

Aurelio pretende despedir a Miguel, pero Marcos se niega a aceptarlo. Miguel está a punto de sorprender a sus abuelos manipulando la dinamita. Enríquez anuncia a los Olmedo que les ampliará el crédito. Anabel y Miguel siguen su relación, ella se adapta a los deseos de él.

Avance en vídeo del capítulo de mañana

Enlaces patrocinados