martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva, dispuesta a perder el hijo que espera...

Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva, dispuesta a perder el hijo que espera de Aurelio

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana viernes un nuevo capítulo en el que Marcelo le cuenta a Aurelio que Genoveva ha recibido un telegrama con el paradero de Rodrigo. El señor Quesada le ordena a Marcelo que vigile escrupulosamente los pasos que dé su esposa.

Por otra parte, Liberto exige a Hortensia que no se enfrente a Pascual, pero ésta no le hace ningún caso.

Genoveva chantajea a Ignacio para que le consiga contactos para poder perder al hijo que espera de Aurelio. Mientras que, ordenada por Marcelo, Luzdivina pregunta a Casilda sobre el pasado de su señora.

Enlaces patrocinados

Los vecinos de Acacias le piden ayuda a David para parar a Mañas, a la vez que Lolita y Fidel salen juntos a comer ante el descontento de Ramón, que no termina de ver con buenos ojos la relación de ambos.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados