domingo, octubre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Felipe recibe la peor noticia... Genoveva consigue su...

Mañana en ‘Acacias 38’: Felipe recibe la peor noticia… Genoveva consigue su objetivo

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Genoveva está más cerca que nunca de salir de la cárcel. La chica consigue convencer al Arcipreste poniendo su patrimonio a disposición de la iglesia. De esta forma, conseguirá su apoyo para ser indultada. Si todo sale según lo previsto, volverá al barrio en pocas horas.

Siguiendo los consejos de su padre, Anabel cuenta a Miguel más detalles de su pasado en México… estuvo a punto de casarse con Aurelio, a quien plantó en el altar.

Al mismo tiempo, Miguel recibe una inquietante propuesta de Aurelio. En principio todo suena muy bien, el indiano quiere que le asesore como abogado en los negocios que comparte con Marcos… pero… ¿hay alguna intención oculta? Después de lo que le ha contado Anabel no sabe si confiar en el mayor de los Quesada.

Enlaces patrocinados

Mientras, sus abuelos tratan de que salga del país con alguna excusa de estudios… Si la policía los pilla, será muy dificil probar que su nieto no estaba al tanto del golpe y su futuro se vería truncado.

Antoñito se cita con Natalia para aclarar las cosas. El joven diputado pretende zanjar el asunto… pero se lleva una sorpresa cuando se encuentra con el fotógrafo que le hizo las fotos, quien le muestra nuevas imágenes muy comprometedoras.

José y Alodia emprenden una nueva maniobra para alejar a Rosina y Susana de su casa…

Avance del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados