viernes, febrero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Felipe fuera de si, a punto de agredir...

Mañana en ‘Acacias 38’: Felipe fuera de si, a punto de agredir a Lolita

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo episodio en el que el barrio se prepara para la inminente inauguración de la plaza que rendirá homenaje a las víctimas del atentado en el que murieron Antoñito y Carmen entre otros.

Lolita quiere participar en el acto, y le gustaría que Ramón y Felipe también lo hicieran como homenaje a su esposo y a Carmen, pero se niegan en rotundo. a mujer además visita al abogado con la intención de suavizar su relación pero Felipe, lejos de solucionar las cosas, se muestra extremadamente violento con ella… hasta el punto de intentar agredirla, algo que Jacinto logra evitar.

Hortensia le reconoce a su hermana que no tiene dinero, está en completa bancarrota. Ante tal situación, Rosina también le dice la verdad a su hermana: ella también tiene problemas económicos. 

Enlaces patrocinados

Valeria le informa a David que Genoveva los ha invitado a cenar en su casa. El joven se inquieta y va corriendo a informar a Aurelio.

Tras lo ocurrido con Lolita, Fabiana habla con Ignacio para que vaya a ver a Felipe y haga entrar en razón a Felipe: necesita ayuda médica.

Aurelio tiene unas palabras con Marcelo: la nueva cocinera Luzdivina se parece a su difunta sobrina.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados