
‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que por fin, un policía aparece con noticias de Méndez… aunque no son nada buenas. A pesar de ello, el ex comisario guardaba una libreta donde anotaba todos los detalles sobre los casos que investigaba. Felipe descubre entre sus notas el nombre de la persona que acabó con la vida de Felicia, se trata de Soledad.
Por otra parte, el abogado lucha con todas sus armas para que Natalia salga de prisión cuanto antes. Intenta que el juez fije una fianza y le conceda la libertad provisional, pero no está siendo nada fácil, y así se lo comunica a la chica.
Los Olmedo huyen del barrio tras el asalto a la casa de Marcos. Gracias a Roberto, Miguel logra conseguir el dinero y lo entrega al sindicato de trabajadores. Más tarde, se marcha a Suiza, donde lo espera Daniela y sus padres. Sus abuelos también abandonan el barrio dejando un poder a Felipe para que venda en su nombre el restaurante.
Soledad encuentra a Marcos maniatado e inconsciente. El empresario le cuenta que fue asaltado por Miguel y comprueba que han vaciado su caja fuerte.
Bellita lee horrorizada su biografía y promete denunciar al escritor…
Antoñito recibe una carta del Presidente del Gobierno, Eduardo Dato.