martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Felipe descubre la verdad sobre Dori

Mañana en ‘Acacias 38’: Felipe descubre la verdad sobre Dori

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, Valeria acusa a David de haberle manipulado desde el primer momento y le exige que se marche. Con la excusa de los problemas de David, Jose pontifica sobre el matrimonio delante de Ignacio.

Marcelo le promete a Genoveva ser su leal servidor. Genoveva encuentra un dato crucial para encontrar a Rodrigo Llunch.

Llega una nota inquietante a casa de Felipe y éste sigue las instrucciones de Dori. El abogado sorprende a la enfermera hablando sobre él con una mujer. ¿Quién será?

Enlaces patrocinados

Lolita y Ramón discuten por las ausencias de él. Lolita espera que al menos esté para despedir al niño. Llega la despedida de Mocho y aparece Ramón…

Tras notar los nervios de Liberto Pascual sale a su encuentro y le ofrece una ayuda económica, pero Rosina se niega a aceptar la ayuda de Pascual, aunque finalmente lo hace con la condición de que Hortensia no se entere.

Guillermo pide explicaciones a Azucena y discuten porque ella le acusa de ser una caradura.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados