martes, septiembre 28, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: El plan de Gabriela para deshacerse de Genoveva

Mañana en ‘Acacias 38’: El plan de Gabriela para deshacerse de Genoveva

-

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’ veremos como después de lo ocurrido Bellita se enfrenta a su sobrino por sus infidelidades. Le deja las cosas claras e Ignacio parece que se muestra arrepentido. Quiere hablar con Alodia para intentar conseguir su perdón. Sin embargo ella no se muestra dispuesta a ello…

Azucena y Guillermo escuchan a los vecinos decir que Pascual y Hortensia son más que amigos…

Genoveva no está bien. Ignacio piensa que puede ser por los nervios. Gabriela se muestra dispuesta a encargarse de forma personal de cuidar a su madre.

Por otra parte, Ramón se muestra agradecido con Lolita por todo lo que ha hecho por ella, y le propone marcharse durante unas semanas a Cabrahigo.

Hortensia habla con Liberto y le confiesa cual es su secreto. No estaba casado con el padre de Azucena.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38