lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Dori convence a Felipe para salir a la...

Mañana en ‘Acacias 38’: Dori convence a Felipe para salir a la calle

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, la situación de las hermanas Rubio sigue empeorando. Liberto les anima a vender la finca familiar después de que se hayan quedado sin arrendatarios, pero Hortensia y Rosina se niegan en rotundo.

Valeria comienza a dar clases de música a Azucena y ambas se convierten en amigas y confidentes. La chica se encuentra desilusionada en el amor después de que su novio la haya abandonado por carta. Valeria, por su parte, le habla de un antiguo amor: Rodrigo Lluc.

David escucha la conversación y más tarde reprende a Valeria por revelar tal detalle sobre su vida. Si Aurelio se entera todo se puede complicar.

Enlaces patrocinados

José aborda a Ignacio sobre sus continúas salidas. Le insinúa que sabe que tiene relaciones fuera del matrimonio.

Lolita y Ramón tienen una nueva discusión a cuenta del incendiario discurso del padre de Antoñito durante la inauguración de la Plaza. La mujer confiesa que debe aguantar junto a él para cuidarlo, es lo que le prometió a su marido antes de morir.

Dori sugiere a Felipe que es hora de salir a la calle. Es hora de ir a visitar a amigos, en lugar de que ellos vengan a verle.

Enlaces patrocinados

De nuevo, Genoveva y Aurelio intercambian peligrosas amenazas. El motivo, de nuevo la misteriosa relación entre el Quesada y David y Valeria.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados