sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Conocemos una fatídica noticia para el barrio

Mañana en ‘Acacias 38’: Conocemos una fatídica noticia para el barrio

-

Enlaces patrocinados

Mañana jueves ‘Acacias 38’, la serie protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo y Agnes Llovet emite el capítulo 1267 de la ficción. En el, Felipe logra despertar del coma. Eso sí, con secuelas. El abogado tiene amnesia y no logra recordar quién es realmente Genoveva. La mujer se lo cuenta a los amigos del hombre que quedan completamente perplejos.

Acacias recibe una catastrófica novedad que deja a todo el barrio conmocionado.

Enlaces patrocinados

Bellita se encuentra cada vez más asustada con la posibilidad de perder la voz. Parece que la cosa es más seria de lo que piensa. La mujer decide posponer la visita del importante empresario musical, que ante la negativa de Bellita por recibirlo no duda en mejorar la oferta para su actuación. La mujer ya no sabe que es mejor ¿debería aceptar la oferta a pesar de no tener voz? ¿Cómo podría actuar entonces?

Todo el revuelo causado con el mitin de Antoñito en Acacias provoca que el partido le invite a participar en el acto con el que cierran la campaña. Para que no esté tan nervioso Lolita propone al hombre que recurra a Aquilino.

Laura teme por su vida después que Velasco le vuelva a reprender por no cumplir con su encargo matando a Felipe.

Avance en vídeo del capítulo 1267 de ‘Acacias 38’ 

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir las noticias relacionada con 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web recibirás las mejores noticias y novedades sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.