lunes, octubre 26, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Camino, más unida que nunca a Felicia tras...

Mañana en ‘Acacias 38’: Camino, más unida que nunca a Felicia tras conocer toda la verdad

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulos en el que Maite y Camino ultiman su marcha a París. La pintora insiste a Camino para que se reencuentre con su madre y se despida antes de marcharse para siempre del barrio. 

La chica se muestra reacia, pero no le quedará más remedio que mantener una última conversación con Felicia antes de su marcha, pues la mujer se presenta en su casa para contarle algo muy importante: Fue ella quien llamó a Maite para que volviera al barrio.

Enlaces patrocinados

Además, Felicia tendrá que hacer frente a las habladurías de los vecinos sobre su reciente enlace con Marcos. La mujer intenta justificar las prisas de la boda, pero la tertulia está servida. 

No será el único asunto que de que hablar en las calles de Acacias. La actitud del entorno de Bellita del Campo es más que raro y los vecinos cotillean sobre el estado de la cantante. Susana y Rosiña se atreven a visitarla para comprobar por ellas mismas qué es lo que ocurre. Las mujeres cuestionan el vestuario y el repertorio, especulando sobre la próxima actuación de la folclórica…. algo que vuelve a crear inseguridades en Bellita.

Liberto increpa a Ramón por su última conversación con Felipe y Genoveva. Cree que Palacios mostró una realidad bastante edulcorada a su amigo. Ramón, feliz ante el nuevo comportamiento de la mujer frente a su conflicto con Felipe, insiste a Liberto que deben actuar confirme lo marca su esposa.

Antoñito está muy nervioso y muy preocupado por su imagen y la de Lolita en la entrevista que tendrá que dar en los próximos días. El nuevo diputado pide a su mujer que vista más de señora para el momento. A Lolita le alerta enormemente las preocupaciones de su marido.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados