lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Aurelio y Genoveva vuelven al barrio para revolucionarlo...

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio y Genoveva vuelven al barrio para revolucionarlo todo

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Genoveva y Aurelio se instalan en el principal del número 38 de la calle Acacias. La vuelta del matrimonio Quesada no pasa desapercibida para los vecinos, que especulan sobre el regreso.

Además, David y Valeria se cruzan con Aurelio y Genoveva. Él finge no conocer al muchacho, pero para Genoveva no pasa desapercibido la forma en que se tratan… Genoveva advierte a Aurelio de que las cosas en España van a cambiar.

Lolita teme que Ramón se toma mal lo del homenaje a las víctimas del atentado. Felipe y Gerardo discuten por la forma en que el abogado trató a Casilda. Y Lolita y Ramón vuelven a discutir.

Enlaces patrocinados

Llegan Hortensia y Azucena arrasando como elefantes en una cacharrería. Todo el barrio especula acerca de la llegada de los Quesada a Acacias. Rosina presenta a sus familiares entre los vecinos, y Hortensia oculta el verdadero motivo de su viaje.

Alodia se enfada cuando Ignacio alaba la belleza y elegancia de Genoveva. El restaurante se pone en marcha y los Sacristán hablan de Pascual, el padre del joven Guillermo. Fabiana reprende a Servando por pensar mal de los Sacristán.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados