martes, marzo 9, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio y Genoveva se amenazan abiertamente

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio y Genoveva se amenazan abiertamente

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que la intervención de Ramón durante el acto de inauguración de la plaza que llevará el nombre de Antonio Palacios sorprende a los vecinos.

El discurso resulta ser tan polémico que para algunos resulta un escándalo y para otros es justo lo que deseaban escuchar.

Fidel, un hombre al que el atentado en la calle Acacias también le cambió la vida, busca a Ramón para entablar relación con él.

Enlaces patrocinados

Tras el acto, Genoveva y Aurelio comparten mesa en el restaurante con David y Valeria, algo que resulta incómodo para todos menos para ella, que está en su salsa.

La mujer hace saber a los presentes de la muerte de Anabel durante el atentado, lo que suscita la curiosidad de Valeria, que está interesada en conocer todo sobre Aurelio Quesada.

La mención de Bacigalupe además, provoca una discusión en el matrimonio. Genoveva acaba amenazando a su marido a cuenta de los secretos que comparten, y él, aprovecha para hacerle saber que si revela alguno, acabará con su vida.

Enlaces patrocinados

Rosina y Hortensia reciben un nuevo revés económico. La situación de la familia cada vez es más complicada.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados