jueves, octubre 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Aurelio y Anabel, cada vez más cerca

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio y Anabel, cada vez más cerca

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Anabel y Aurelio vuelven a encontrarse, pero esta vez, el empresario sabe como puede acercarse a la hija de Marcos: contándole toda la verdad sobre el motivo que provocó que ella lo dejara plantado en el altar… ¿será motivo suficiente para que ambos vuelvan a estar juntos? Lo seguro es que el indiano consigue acercarse a la hija de su socio.

El problema, es que Roberto observa la escena y no tarda en comentarlo con su nieto, lo que separa de forma definitiva a la pareja. La situación provoca también la dimisión de Miguel como abogado de la empresa de Marcos y Aurelio.

Mientras, Natalia y Genoveva cada vez hacen mejor equipo. Gracias a la señora los hermanos Quesada ganan puntos en el barrio y Natalia no sabe como devolverle el favor, hasta que recibe una invitación para una fiesta en la embajada italiana. Las mujeres asisten para envidia de las señoras.

Enlaces patrocinados

El temor del pasado de Soledad la atemoriza mientras se entrega en brazos de Marcos.

Antoñito pierde la paciencia al no haber mejoría en la salud de Lolita. Ramón y Cajal le suministra una nueva dosis y consuela como puede a la familia.

Avance en video del capítulo de mañana en ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados