sábado, marzo 6, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio se acerca a Valeria

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio se acerca a Valeria

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que poco a poco Aurelio va mostrando su verdadero interés en Valeria. Parece que el hombre está fascinado con la mujer de uno de sus empleados. El hombre intenta un acercamiento con ella, pero la llegada de David lo impide.

Además, la falsa pareja tiene su primera “crisis matrimonial” cuando ella se interesa por el pasado de su marido. Finalmente, David se sincera con ella y le revela todo, lo que parece producir un acercamiento entre ambos.

En casa de los Palacios vuelve a estallar una discusión entre Ramón y Lolita. La de Cabrahígo no puede más y deja los preparativos del homenaje en manos de Marina. Prudencio abandona a Felipe y llega Dori, su nueva enfermera.

Enlaces patrocinados

Liberto intenta limar asperezas con Hortensia, pero ella se lo pone fácil. Casilda le cuenta a Azucena que fue ella quien dio información a Guillermo sobre ella.

Tras las ofertas de Mañas Servando habla con los criados para que inviertan en Bolsa y Marcelo le reprende por ello. Fabiana descubre que Servando quiere invertir dinero en la Bolsa. Marcelo instruye a Luzdivina y ella le acaricia con afecto.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados