miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Aurelio quiere que Soledad trabaje para él

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio quiere que Soledad trabaje para él

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Aurelio se resiste a dejar escapar a Soledad. La criada ha demostrado que puede llegar muy lejos para conseguir lo que quiere,… y Quesada sabe que es difícil encontrar a gente como ella. Quizás puede serle muy útil en el futuro.

Sin embargo, el no conocer nada sobre ella le escama, por ello, tratará de averiguar quien es en realidad. Para ello, rebusca entre sus cosas y encuentra una foto de Fausto, que se lleva con él dejando encerrada a la mujer en el cobertizo.

Mientras, con los problemas de Natalia resueltos, a Genoveva le urge seguir con el plan. Por ello, anima a Aurelio para que trate de acercarse a Marcos, sin embargo, cuando intenta tener una conversación con él para pedir la mano de Anabel, el Bacigalupe lo rechaza…

Enlaces patrocinados

Natalia acaba reconociéndole a Felipe que cree que Aurelio está tras la muerte de Pierre Caron.

Alodia recibe una carta que la deja descompuesta: sus padres le han concertado una boda. Los Domínguez se enteran del drama de Alodia y Jose recibe un misterioso telegrama.

Por otro lado, Jose entrega a Florencio otra carta para que se la haga llegar a Ignacio, quien se conmueve al leerla, pero se niega a volver a casa.

Enlaces patrocinados

Las dueñas del restaurante siguen con sus más y sus menos. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre. Ramón no ha averiguado quién es Fausto S. y Lolita está cada vez más inquieta. Casilda, Lolita y Jacinto piensan qué hacer para que Servando y Fabiana vuelvan a hablarse. Fabiana advierte a Servando: si no quiere ser su socio, ya sabe.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados