miércoles, abril 14, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio planea envenenar a Genoveva

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio planea envenenar a Genoveva

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, Valeria despierta junto a David, avergonzada y excitada a la vez. Aurelio solicita a Marcelo que envenene a su esposa. El matrimonio Quesada se enfrentan entre sí y él anuncia su marcha por negocios.

Genoveva se siente indispuesta y Marcelo le prepara una infusión misteriosa…David confiesa a Valeria el auténtico plan de Aurelio.

En el altillo se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre ambos. Lolita, enfadada aun con su suegro, improvisa una comida con Fidel en la mantequería. La conexión entre los dos es inevitable.

Enlaces patrocinados

Moncho le pide a Servando y Fabiana que sean sus abuelos, encogiendo así el corazón de Lolita.

El administrador de la finca de las Rubio se ha fugado con el dinero. Azucena ofrece ponerse a trabajar para ayudar a la familia y Liberto propone vender su casa en Acacias.

Pascual nota los nervios de Liberto…Tras la llegada de Alodia e Ignacio se acaba la paz en casa de los Domínguez sobre todo para Maruxiña.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados