domingo, marzo 7, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio investiga la muerte de Natalia

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio investiga la muerte de Natalia

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Genoveva enfrenta a Valeria tras conocer más detalles sobre Rodrigo Lluc, su marido.

Al mismo tiempo, Aurelio continúa ofreciendo, a través de su esbirro, cantidades ingentes de dinero a los vecinos del barrio para comprar sus locales. Fabiana y Servando comienzan a pensárselo.

Casilda comparte con Lolita y Fabiana sus dudas sobre Dori, la nueva enfermera de Felipe. La muchacha cree que es escritora y está investigando la vida del abogado para escribir una novela.

Enlaces patrocinados

Liberto comienza a dar clases particulares a Guillermo. Rosina no está de acuerdo con lo que está haciendo, no quiere que los vecinos conozcan su situación económica real.

Aurelio y Marcelo conversan sobre la muerte de Natalia. El Quesada está convencido de que su hermana no se suicidó y está investigando quien pudo acabar con su vida.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados