viernes, marzo 5, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio, detrás de la compra de los locales...

Mañana en ‘Acacias 38’: Aurelio, detrás de la compra de los locales del barrio

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que las criadas se sorprenden al conocer a Dori, que se presenta como la nueva enfermera de Felipe.

La muchacha se muestra como experta en tratar a pacientes problemáticos. Lolita cree que es la persona idónea para cuidar al abogado.

Felipe se niega a meter a una mujer en su casa, pero Ramón acaba convenciéndolo para que acepte.

Enlaces patrocinados

Valeria se sorprende cuando ve a Casilda limpiando en su casa. David le cuenta que ha contratado a la criada para que les ayude a mantener la vivienda.

Más tarde, Aurelio revela que ha alquilado un piano para la actuación de Valeria en la inauguración de la plaza… algo que no sorprende a Genoveva, que lo recibe muy cariñosa. Solo es una estrategia para robarla las llaves de su escritorio.

Genoveva registra las pertenencias de Aurelio y encuentra algo muy inquietante…

Enlaces patrocinados

Liberto pide dinero a su familia para sufragar las obras de la reforma del local que tienen en el centro, pero pide a Hortensia y Rosina que se ajusten el cinturón. Las hermanas pasan cada vez más apuros para disimular su situación económica ante los vecinos.

El restaurante va mejor e Inma celebra con Fabiana la mejoría. Guillermo invita a salir a Azucena, pero ella le cuenta que tiene novio. Bellita y Jose se dan cuenta de la tristeza de Alodia porque Ignacio no le hace caso.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados