viernes, marzo 5, 2021
Inicio Acacias 38 El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio, a un paso de descubrir que...

El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio, a un paso de descubrir que Genoveva mató a Natalia

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Aurelio recibe la visita del capellán de prisión. El cura tiene una información muy relevante para él sobre la muerte de su hermana que se la reveló la mujer que la mató en su lecho de muerte… Aurelio está a punto de conocer la verdad sobre la muerte de Natalia.

Mientras, Genoveva recibe los resultados de la investigación de Cuevas sobre David y Rodrigo Lluc. La mujer también está ahora al tanto de todo lo que le oculta su esposo.

Valeria se preocupa cada vez más sobre la situación de su marido después de su encuentro con Genoveva. Las palabras de la mujer de Aurelio la escaman… teme por la vida de Rodrigo. David intenta tranquilizarla.

Enlaces patrocinados

Para Aurelio, la creciente complicidad entre el supuesto matrimonio no pasa desapercibida y le recuerda a David que no puede enamorarse de Valeria. Debe limitarse a cumplir con el encargo que le hizo.

Ignacio duda de la profesionalidad de Dori y le exige el título de enfermera, algo que la chica se niega a darle. Más adelante, vemos como Marina la advierte para que no genere más polémica, de lo contrario todos sabrán la verdad.

El gestor sigue ofreciendo grandes cantidades de dinero por la pensión y el restaurante, ¿venderán?

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados