viernes, agosto 14, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Anabel revela su gran secreto

Mañana en ‘Acacias 38’: Anabel revela su gran secreto

-

Enlaces patrocinados

Mañana viernes ‘Acacias 38’ emite el último capítulo de la semana en el que Genoveva, tras descubrir las verdaderas intenciones de Velasco y como urdió el plan para introducir a Laura en su casa y apartarla de Felipe, promete a la criada proteger a su hermana y acabar con el abogado.

Enlaces patrocinados

Felipe cada vez más recuperado y feliz al lado de Genoveva, algo que no pasa desapercibido para las vecinas del barrio, que cotillean sobre el futuro de la pareja. Fabiana, por su parte, se atreve a visitarlo en el hospital y le habla de Marcia. El abogado se queda pensativo… ¿la recuerda?.

Los Dominguez reciben nuevas noticias sobre las próximas actuaciones de Bellita, que parece no mejorar de su voz. La mujer planea cancelar todos sus conciertos.

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

La relación entre Camino y Anabel cada vez es mejor. Parece que la joven Pasamar ha encontrado en la hija de Marcos una aliada en los momentos dificiles por los que pasa. Tanto que incluso se ha atrevido a contarle su relación con Maite. La chica, consciente de la confianza que Camino ha depositado en ella, decide contarle su gran secreto…

En el barrio esperan con incertidumbre los resultados de las elecciones. Cuando por fin llegan, Antoñito se lleva una gran sorpresa: será diputado.

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Acacias 38’ a través de Whatsapp

Enlaces patrocinados

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp.

Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

Video avance del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) recibirás todas las noticias y novedades relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.