viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Alodia y Jose ¿Juntos?

Mañana en ‘Acacias 38’: Alodia y Jose ¿Juntos?

-

Enlaces patrocinados

Mañana miércoles ‘Acacias 38’ emite el capítulo número 1036. En el conoceremos cuál es el motivo por el cual Aurelio visitó a Marcos. Todo se debía a que el hombre quería formalizar los negocios entre ambas familias. Además Anabel cabrea a su padre, tiene miedo de los hermanos Quesada.

Por otra parte Rosina sigue mosqueada por las risas que ha escuchado en la vivienda de la familia Dominguez. La chica descubre como Jose y Alodia mantienen una actitud bastante sospechosa después de todo lo que ha sucedido. ¿Y si tienen un romance?

Por otro lado los criados se encargan de terminar de preparar todo lo relacionado con el homenaje musical de Bellita organizado por Jacinto y Servando. Jose llega de pronto al altillo donde ultiman todo y les pide que lo cancelen por respeto a la difunta.

Enlaces patrocinados

Mendez se reúne con Felipe para evitar que el abogado acuda a visitar a su esposa a la cárcel. Le cuenta que la pillaron con un punzón que probablemente guardase para matarle. Todos los vecinos, que no son conscientes de todo esto, hablan sobre cual puede ser la condena de la señora. Susana defiende a Genoveva.

Genoveva se encarga de escribir dos cartas de su puño y letra: una para su majestad y otra para el abogado. ¿Qué dirán esas cartas?

Por último los Palacios organizan un día fuera de casa e invitan a que Lolita vaya con ellos. Lo que Lolita no se espera es que Natalia aproveche la soledad de Antoñito para ir a visitarle…

Avance en vídeo del capítulo 1306 de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados