lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Alguien interrumpe el viaje de Maite y Camino

Mañana en ‘Acacias 38’: Alguien interrumpe el viaje de Maite y Camino

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Jose y Bellita celebran con miedo la propuesta recibida por parte de la Casa Real. El propio Monarca está interesado en que la cantante actúe para él, lo que obligaría a Bellita a romper el compromiso por cuidar su voz. Servando se entera de la invitación y ejerce como representante de Jacinto… el debe acompañarla si o si ante Alfonso XIII.

Felicia se instala en la casa de Marcos como su esposa. El indiano le pide que intente educar y enseñar valores a Anabel, la mujer agradece su confianza, aunque su relación con la chica debe mejorar mucho antes de eso. 

Al mismo tiempo, Soledad le comunica una llamada de la Embajada de México, que el empresario atiende lejos de su mujer… ¿tiene algo que ocultar?

Enlaces patrocinados

En casa de los Palacios las disputas por el nuevo trabajo de Antoñito siguen. El matrimonio discute por Moncho. Además, Lolita está disgustada por como los criados empiezan a tratar distinto a su marido.

Genoveva regresa y le quita importancia a lo sucedido pero le cuenta con el hombre embozado pero se lo cuenta a Felipe. Méndez comienza la investigación por la muerte de Velasco y va a por Genoveva.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Acacias 38’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp.

Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Enlaces patrocinados

Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 en tu whatsapp!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviaremos las mejores noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.