jueves, enero 21, 2021
Inicio Servir y proteger Maica, amenazada de muerte por el cartel de Jalisco, esta semana en...

Maica, amenazada de muerte por el cartel de Jalisco, esta semana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Tras la desaparición de Gabriel Campos, Silvia siente que no puede confiar en Álvaro después de todas las mentiras que ha descubierto. La inspectora decidirá contar su relación con el mecánico pues cree que es lo mejor para ella y para la investigación que está llevando a cabo sobre su familia.

Por otra parte, Fernando y Maica viven en una nube tras reencontrarse y recuperar su relación, sin embargo, pronto un problema familiar de la marchante de arte pondrá en peligro la estabilidad de la pareja… pues, Sandra, su hermana, llega a Madrid y es ingresada en un hospital de forma inminente por una sobredosis.

Sinopsis e imágenes del 24 al 28 de junio

Enlaces patrocinados

La situación de Sandra preocupa a Maica y a Quintero, pues ingresó en el hospital tras llegar a España a raíz de una sobredosis al romperse la cápsula de cocaína que transportaba en su cuerpo… Muy pronto los responsables del cartel de Jalisco en Madrid buscarán a la chica para que les entregue lo suyo… de lo contrario, no solo acabarán con su vida, si no también con la de su hermana.

En comisaría, Toni tiene que enfrentarse a un caso complicado… el desahucio de una vecina del barrio… madre de tres niños. Paty se indigna al descubrir que esa familia va a perder su casa y decide sumarse a un movimiento para impedirlo.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x7bsgmr” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados